Blanqueado a mano

Diluir ⅓ de taza de lejía en 5l de agua. Luego, remojar de 5 a 15 minutos y, finalmente, lavar a mano.

Lavado ropa blanca

Agregar 35l de agua y ¾ de taza de lejía en la lavadora.

Limpieza de inodoro

Vierta ½ taza de lejía en el inodoro, espere 10 minutos. Luego, frote con un cepillo y, finalmente, tire la cadena.

Agua potable

Vierta 2 gotas de Lejía Tradicional al 5.5% por litro de agua. Luego, tapar y dejar reposar por 30 minutos. Finalmente, beber.

Frutas y verduras

Vierta 20 gotas (1ml) de Lejía Tradicional en 1l de agua. Luego, remoje por 2 minutos la fruta o verdura y, finalmente, enjuague.

Limpieza de vajilla

Diluir 1 taza de lejía en agua caliente y deje remojar la vajilla durante 5 minutos. Finalmente, enjuague.

Limpieza de superficies

En superficies inertes duras: diluir 1 taza (195ml) de lejía en 5l de agua y limpie: pisos, cocina, sanitarios, mayólicas, etc.

Mantenimiento de piscina

En caso cuente con sistema recirculación, utilice ½ taza de lejía por cada 2m³ cúbicos de agua. De lo contrario, cambiar el agua cada 7 días.

Limpieza de piscina

Vacíe la piscina o tanque de agua. Luego, agregue 1l de lejía en 8l de agua y frote con una escobilla. Finalmente, enjuague.

Limpieza de superficies

Diluir ½ taza de limpiatodo en 5l de agua. Luego, humedecer el paño, trapeador o esponja absorvente y, finalmente, limpiar.

Limpieza profunda

Aplicar el producto en un paño o esponja absorbente y luego limpiar.

LIMPIEZA ANTIBACTERIAL

Aplicar el producto, puro, sin diluir y dejar actuar por 3 minutos. Luego, enjuague.

Lavado a máquina

Antes de iniciar el proceso de lavado de ropa, agregar ½ taza de limpiatodo en la lavadora, en el compartimiento para suavizante. De esta manera, las prendas quedarán aromatizadas.

Limpieza de muebles

Humedecer el paño con limpiatodo puro y luego frotar los muebles laminados o de plástico sin enjuagar, excepto las superficies que tengan contacto con alimentos.

Limpieza de inodoro

Vierta ½ taza de limpiatodo en la taza del inodoro. Luego, frote con un cepillo y, finalmente, tire la cadena para aromatizar.

Manchas en la ropa

Disolver ½ taza de Sal de Soda en 1 balde con agua tibia. Luego, remojar la ropa manchada 1-2 horas. Por último, lavar normalmente.

Ablandador de agua

Agregar ½ taza de Sal de Soda, en la lavadora, junto al detergente (usar uno especial para agua blanda). De esta manera, previene que los minerales se unan al detergente y ropa. 

Platería y joyería

Disolver ½ taza de Sal de Soda en 1 galón de agua tibia. Luego, remoje la platería por 15 minutos. Finalmente, enjuague y pula con un paño de microfibra, esto ayuda a remover las manchas.

Cepillo de baño

Disolver ½ taza de Sal de Soda en 1 galón de agua tibia. Luego, remoje y limpie los cepillos.

Limpieza horno

Disolver ½ taza de Sal de Soda en 1 galón de agua tibia. Luego, humedecer la esponja en la solución y, finalmente, fregar el interior del horno y techo.

Tablas de corte

Disolver ½ taza de Sal de Soda en 1 galón de agua tibia. Luego, humedecer una esponja con la solución y fregar la suciedad. Finalmente, enjuague.

UTENSILIOS DE COCINA

Llenar una olla o sartén de agua caliente. Luego, agregar 2 cucharadas de Sal de Soda y 10ml de jabón líquido. A continuación, colocar la olla o sartén en la cocina y hervir la solución por 15 minutos. Por último, lavar normalmente.

Basureros

Disolver ½ taza de Sal de Soda en 1 galón de agua tibia. Luego, humedecer una esponja o cepillo con la solución para fregar el interior del basurero. Finalmente, enjuague.

Ducha / lavadero

Disolver ½ taza de Sal de Soda en 1 galón de agua tibia. Luego, humedecer la esponja con la solución y fregar la suciedad de la bañera, lavadero y/o ducha. Finalmente, enjuague.

Cortina de vinilo

Disolver ½ taza de Sal de Soda en 1 galón de agua caliente. Luego, humedecer la esponja con la solución y fregar las cortinas. Finalmente, enjuague.

Alfombras / tapiz

Disolver ½ taza de Sal de Soda en 1 galón de agua tibia. Luego, humedecer la esponja y fregar suavemente la tapicería. Finalmente, enjuague.
Recomendamos primero aplicar la solución en un área poco visible para determinar la solidez del color.

Inodoro

Espolvorear 1 taza de sal de soda en la taza del inodoro y tirar la cadena. De esta manera, evita los atascos.